jueves, 16 de septiembre de 2010

Bolsas y botellas = reciclado

bolsas plasticas
bolsas plasticas
aros con fondos de botellas desechables
parte de arrilba de botella desechable
bolsas y botellas, mi materia prima

Mi mamá empezo hace mucho tiempo haciendo manualidades con bolsas, al paso del tiempo es una de las cosas que me entretiene mucho, sin ser una experta en crochet.
Los aros llevan en el centro una perla del mismo color de la botella de agua mineral.
Espero que les guste, son cosas sencillas, el resultado final, me satisface, este mes lo estoy enseñando en el taller de mamás del colegio de mis hijas.
Quiero aprovechar de saludar a todas y todos mis compatriotas y desearles un feliz Bicentenario, ademas de unas lindas fiestas patrias.

17 comentarios:

  1. Hola Maryyyyyyyy !! Amiga que lindo leerte !! Tus cosas preciosas, como nos tienes acostumbradas...jaja ! Estuve experimentando con bolsas pero...no me queda tan bonito como a tí...tal vez estoy cortando muy grueso las tiras ? En fin trataré de mejorar la técnica...me encantan los reciclados...Has trabajado muy bonito...Te dejo un saludo bien gordito con beso y abrazo incluído...Nos encontramos siempre....

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, menudas cositas más chulas que te han quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Olá, que trabalhos maravilhosos.Uma bela maneira de reciclar:)
    Beijinhos desde Portugal

    ResponderEliminar
  4. Que sorprendente tu trabajo, no habìa visto estas manualidades tan bellas y creativas, te felicito.
    Feliz Bicentenario!!!
    VERO

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, fantásticos todos los trabajos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Mary:
    Muy lindos los trabajos con material reciclado. Saludos por el bicentenario y que sigan los festejos.
    Besos,
    Maru.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary! Felicitacione por tus trabajos reciclados, están lindos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy lindos reciclados! ahora nos tienes que enseñar a nosotras, cómo recortas la bolsa? y cómo unes los trozos??
    ojalá hayas tenido un felíz 18!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  9. hola super bueno todo mary felicidades por tan geniales ideas....saludos desde chile

    ResponderEliminar
  10. Preciosos tus reciclados, me sorprendió lo del crochet con las bolsas, una maravilla, a simple vista pensé que era con la malla de las frutas...que buena forma de reutilizar eso tan dañino para nuestro ambiente...y lo aros, también una maravilla..
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Unos reciclados estupendos.
    Muchas gracias por la felicitación a mi madre, estoy feliz de tenerla con esa edad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary, gracias por tu visita, me gustaron mucho tus trabajos, el patchwork sin agujas también lo realicé por el blog de Lu jejeje.
    Tenemos la misma inquietud de realizar cosas distintas y probar. Felicitaciones por tus trabajos.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. HOLA MARY!!!!!!!COMO A MÍ ME GUSTA MUCHO RECICLAR, TE FELICITO POR TU RECICLAJE TAN FANTÁSTICO.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO TAN CARIÑOSO.
    BESOS Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  14. Mary... amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... gracias por visitarme...
    Me encantan tus trabajos con bolsas plásticas... no puedo creer que se hagan tan lindas cosas con bolsas plásticas... buenísimo...
    Espero te encuentres bien... yo acá todo bien... tirando como siempre como todo el mundo... jajaja
    Cuidate mucho... hasta otro día... Sil.

    ResponderEliminar
  15. Hola! me encantó su página de manualidades ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho tus trabajos.
    Te felicito.
    ¡Son preciosos!
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. MUY BUENO VEO QUE COMPARTIMOS LA MISMA PASION RECICLAR,SOY DE ARGENTINA Y DE MI HUMILDE LUGAR TRATO DE AYUDAR CON ESTO DEL RECICLADO, RECICLO DE TODO UN POCO CARTON BOLSAS PLASTICAS,BOTELLAS PLASTICAS, CD,CARTONES DE HUEVO,TECLADOS DE COMPU Y DE TODO UN POCO!!!

    ResponderEliminar